Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

¿Por qué los materiales compuestos se están volviendo populares en la fabricación de aeronaves?

Join Date: 2023-03-18

En los últimos años, el uso de materiales compuestos en aviones de aviación comercial ha aumentado significativamente y se ha convertido en un material pilar en el campo de la aviación. Según las previsiones de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la demanda de materiales compuestos en la industria mundial del transporte aéreo aumentará hasta los 600.000 millones de dólares estadounidenses en los próximos 20 años, lo que representará más del 70 % de la demanda total.

Entre ellos, los moldes SMC pueden fabricar piezas complejas y detalladas con una precisión extremadamente alta. En la fabricación de aeronaves, los moldes SMC se utilizan generalmente para fabricar carcasas, mamparos, interiores y otros componentes de aeronaves. Estos son algunos ejemplos del uso de productos SMC para fabricar piezas de aviones:

1. Carcasa de aeronave: piezas de carcasa grandes y complejas, como fuselaje de aeronave, alas, empenaje, etc.

2. Mamparos y molduras interiores: como asientos, paredes de carga, divisiones de baños, etc.

3. Cubierta del motor: los moldes SMC tienen una excelente resistencia al calor y retardo de llama, y son adecuados para entornos de alta temperatura y alta presión.

4. Placa de cubierta del tren de aterrizaje: el molde SMC tiene las características de alta resistencia y peso ligero, lo que puede mejorar la eficiencia del combustible y el rendimiento de la aeronave.

5. Materiales auxiliares para piezas de aeronaves: como el esqueleto de los flaps de las aeronaves, mecanismos de extensión de flaps, soportes de montaje, etc. Aunque estas piezas no están directamente expuestas al exterior, también son componentes importantes de la aeronave.

boeing787

Una de las ventajas de usar moldes SMC para fabricar componentes de aviones es que puede producir piezas ligeras, fuertes y resistentes a la corrosión. Estas características son muy importantes para las aeronaves porque pueden reducir el peso de la aeronave y mejorar su rendimiento, reduciendo así el consumo de combustible y las emisiones de carbono. Los moldes SMC también pueden reducir en gran medida la cantidad de piezas, lo que reduce el costo de fabricación y el costo de mantenimiento de la aeronave. Al mismo tiempo, los productos SMC también tienen un alto rendimiento de procesamiento y se pueden fabricar en varias formas y tamaños complejos, lo que puede ayudar a los diseñadores a desarrollar su creatividad e imaginación.

Sin embargo, el diseño y la calidad de fabricación del molde afectan directamente la calidad y el rendimiento del producto final. En la fabricación de aeronaves, es necesario fabricar una gran cantidad de productos SMC con formas complejas, por lo que se requieren moldes SMC de alta precisión, alta estabilidad y alta eficiencia. Solo de esta manera se pueden satisfacer las necesidades de fabricación de aeronaves y se puede garantizar la calidad y seguridad de los productos.

MDC Mould es un fabricante de moldes profesional, famoso por su excelente tecnología y productos de alta calidad. La empresa cuenta con un equipo de I+D cualificado y experimentado, así como un grupo de trabajadores de producción de alta calidad, comprometidos a proporcionar a los clientes moldes de la mejor calidad soluciones. Ya sea desde el diseño del molde, la fabricación, el procesamiento hasta el servicio posventa, MDC Mould siempre considera la satisfacción del cliente como el objetivo más importante y se adhiere a la filosofía corporativa de "la calidad ante todo, la integridad ante todo ", buscando constantemente la excelencia y la innovación, y ganando la confianza de los clientes y elogios. Se reconoce que MDC Mould es una empresa confiable. Su solidez técnica y garantía de calidad lo hacen destacar en la industria y convertirse en el socio preferido de muchos clientes.

MDC Mould

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap