Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Aplicación de molde SMC en tractor

Join Date: 2022-09-28

En el campo, a menudo veremos un vehículo de este tipo, es un tractor. No subestimes el tractor, también tiene un gran efecto. Los tractores generalmente se pueden usar para realizar tareas de ingeniería, arar y aflojar la tierra o transportar mercancías, lo que puede brindar una gran ayuda a las personas y es una buena ayuda para la población rural.

tractor

Anteriormente sabíamos que los materiales compuestos de SMC y sus productos moldeados de SMC tienen excelentes propiedades de aislamiento eléctrico, propiedades mecánicas, estabilidad térmica y resistencia a la corrosión química. Por tanto, su campo de aplicación es muy amplio, abarcando industria, medicina, automóvil, baño, etc., y en el campo de la industria del automóvil, no sólo coches, etc., el tractor del que hoy hablamos, muchos de sus componentes también utilizan Moldes SMC.

molde tractor smc

En la actualidad, la mayoría de los paneles laterales, la cubierta superior y el techo de los tractores utilizan moldes SMC, ya que estas piezas tienen requisitos estrictos sobre la resistencia del tractor y persiguen el peso ligero, y los moldes SMC solo satisfacen estas necesidades.

Sobre el molde SMC, si desea saber más, ¡puede contactarnos! MDC es un proveedor profesional de moldes SMC, BMC, GMT y otros moldes también están involucrados, ¡le brindaremos un servicio de alta calidad!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap