Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Expectativa del mercado de moldes SMC

Join Date: 2022-11-24

El mercado mundial de compuestos de moldeo de láminas (SMC), durante el período de pronóstico de 2018 a 2023, registrará un crecimiento a una tasa compuesta anual de 4,79 % El mercado de compuestos de moldeo de láminas (SMC) se prevé que alcance los 2.042,4 millones de dólares estadounidenses para 2023. se prevé que experimente un crecimiento debido a factores tales como la creciente demanda de vehículos ligeros, así como la expansión del sector del automóvil.

Mientras tanto, la creciente demanda de materiales livianos en el sector de la construcción en el mercado de compuestos de moldeo de láminas (SMC) jugará un papel clave en la determinación del potencial de crecimiento durante los años 2018 a 2023.

En resumen, la perspectiva de mercado del molde SMC es muy buena.

componentes smc

Aquí hay un ejemplo para ti.

Actualmente, la mayoría de las tapas de alcantarilla utilizan la tecnología SMC o BMC para reemplazar las piezas de acero. Este es el molde de tapa de alcantarilla SMC diseñado y fabricado por nuestro MDC, que ha sido apreciado por los clientes.

molde

¿Por qué utilizar moldes SMC para fabricar tapas de alcantarilla?

La aplicación de materiales SMC para la fabricación de tapas de registro tiene un buen mercado.

Los moldes para tapas de alcantarillas de SMC han sido probados en muchas ciudades y todas las propiedades cumplen con los estándares. Tienen alta resistencia, rigidez, bajo costo y son amigables con el medio ambiente y antirrobo. El mercado es enorme.

Hay muchos lugares donde los materiales SMC se pueden utilizar en la construcción, además de las tapas de registro comunes, también incluye asientos SMC, baños SMC, tanques de agua SMC, etc., que son muy extensos.

Si tiene necesidades acerca de los productos SMC, manténgase en contacto con nuestro equipo.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap