Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

“Metalografía” de Materiales Compuestos

Join Date: 2023-03-07

Aunque compuestos y aleaciones son ambos compuestos por dos o más materiales, se diferencian en que los composites suelen estar compuestos por distintos tipos de materiales que se combinan para formar un nuevo material con propiedades; las aleaciones están compuestas por elementos metálicos iguales o diferentes, y su composición se puede ajustar para cambiar sus propiedades. Bpero para este último, normalmente no habrá cambios evidentes en las propiedades de los materiales, como los materiales compuestos.

Metalografía es una rama importante de la ciencia de los materiales metálicos, también conocida como microhistología de metales. La observación de la microestructura de los materiales metálicos a través de un microscopio revela las propiedades y el comportamiento de los materiales metálicos. La metalografía tiene un importante valor de aplicación en la preparación, procesamiento y uso de materiales metálicos. El análisis metalográfico puede brindar un sólido soporte para el diseño de materiales y la optimización del rendimiento.

mental-crmental-co

Fotos de metal Cr y Co bajo el microscopio

Los materiales compuestos tienen un método de análisis similar a la metalografía llamado análisis de tejidos< /i> o microhistología compuesta. Similar al análisis metalográfico, análisis de tejidos es observar la microestructura de muestras de materiales compuestos a través de un microscopio.

La clave para la fabricación de alta calidad está en los materiales. Eso es es decir, a través del análisis de tejidos, para estudiar la estructura interna de los materiales compuestos, con el fin de optimizar el rendimiento, con el fin de fabricar mejores moldes.

Por ejemplo, se pueden usar rellenos para aumentar algunas de las propiedades físicas o mecánicas finales del SMC molde. El relleno más utilizado es el carbonato de calcio. Extraídos de la piedra caliza molida, reducen los costos de fabricación, pero a su vez aumentan la gravedad específica de las piezas producidas. La alúmina puede hacer que los moldes de SMC tengan buenas propiedades dieléctricas, mientras que las microesferas de vidrio huecas pueden reducir significativamente la gravedad específica de los componentes de SMC.

insp

MDC Mould se ha concentrado en la investigación de mohos< /span> durante tantos años. Contamos con equipos de última generación, procesos tecnológicos de vanguardia y nuestros empleados de primera clase garantizan la entrega a nuestros clientes en todo el mundo con un alto moldes y productos de calidad.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap