Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Aplicación del molde SMC en medicina

Join Date: 2023-04-21

El molde SMC (molde compuesto de moldeo en lámina) es un molde de plástico que se llenará con resina. El molde de compresión de fibra de refuerzo y relleno se prefabrica en una hoja, y luego la hoja se calienta y se forma en un molde caliente para hacer una pieza moldeada. Los moldes SMC pueden desempeñar un papel importante en aplicaciones médicas, como:

  1. 1. Contenedores transparentes: los moldes SMC se pueden utilizar para fabricar contenedores médicos transparentes, como tubos de ensayo, tubos de centrífuga, placas de Petri, etc. Estos recipientes tienen una alta transparencia y calidad óptica. rendimiento, que puede ayudar a los médicos a observar procesos como el cultivo celular, la respuesta a fármacos y la detección de virus. En el proceso de fabricación, los moldes SMC pueden lograr diferentes formas y tamaños a través de una variedad de procesos de moldeo, como moldeo por estampado, moldeo por inyección, etc., y pueden lograr diferentes propiedades ópticas a través del tratamiento superficial, como pulido, recubrimiento óptico, etc.
  2. Contenedores transparentes
  3. 2. Cama de operaciones: La cama de operaciones es otro campo de aplicación importante. El armazón y la base de la cama de operaciones deben tener alta resistencia y rigidez para garantizar la estabilidad y seguridad de la cama de operaciones. Los moldes SMC pueden realizar formas y estructuras complejas mediante el diseño del molde y el proceso de moldeado y, al mismo tiempo, se pueden agregar rellenos y refuerzos de fibra para mejorar la resistencia y la rigidez.
  4. Mesa de operaciones
  5. 3. Camas de hospital y sillas de ruedas: Las camas de hospital y las sillas de ruedas también son aplicaciones importantes de los moldes SMC en medicina. Las carcasas y bases de estos dispositivos deben ser de alta resistencia y peso ligero, para que los pacientes y el personal médico puedan moverse y transportarse. Los moldes SMC pueden lograr diferentes formas y tamaños a través de una variedad de procesos de moldeo, y se pueden agregar rellenos y refuerzos de fibra para mejorar las propiedades de resistencia y ligereza.
  6. cama
  7. 4. Equipo de diagnóstico: los moldes SMC se pueden utilizar para fabricar carcasas y componentes estructurales de equipos de diagnóstico médico, como máquinas de rayos X, máquinas de tomografía computarizada, máquinas de resonancia magnética nuclear, etc. Estos dispositivos deben tener Alta precisión y estabilidad para garantizar la precisión y seguridad del diagnóstico. Los moldes SMC pueden realizar formas y estructuras complejas mediante el diseño del molde y el proceso de moldeado y, al mismo tiempo, se pueden agregar rellenos y refuerzos de fibra para mejorar la resistencia y la estabilidad. Además, la calidad de la superficie de los moldes SMC también es muy importante, y se pueden lograr diferentes acabados superficiales y propiedades ópticas a través de una variedad de tecnologías de tratamiento superficial, como esmerilado, pintura, etc.
  8. 5. Otros: La carcasa del dispositivo médico hecha de molde SMC tiene una superficie lisa, fácil de limpiar y tiene alta resistencia y rigidez, lo que puede garantizar la estabilidad y seguridad del dispositivo. Los mangos y carcasas de los instrumentos quirúrgicos también pueden estar hechos de moldes SMC, que tienen alta resistencia, rigidez y resistencia a la corrosión, y al mismo tiempo tienen superficies lisas, que son fáciles de limpiar y esterilizar. La carcasa y la base del equipo dental pueden estar hechas de moldes SMC, que tienen alta resistencia y rigidez, y al mismo tiempo tienen una superficie lisa, que es fácil de limpiar y desinfectar. La carcasa y las partes estructurales del equipo de imágenes médicas se pueden fabricar con moldes SMC, que tienen alta precisión y estabilidad, y al mismo tiempo tienen una superficie lisa, lo que favorece la imagen óptica.

En general, los moldes SMC se pueden usar para fabricar varias partes de equipos médicos. Las ventajas son que el material tiene las características de alta resistencia, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, etc., así como buena formabilidad y superficie calidad. strong>, así como buenas propiedades ópticas, y también es beneficioso para la reducción de peso de los equipos médicos y la reducción de costes de fabricación.

MDC Mould es un molde muy conocido fabricante en casa y en el extranjero. La siguiente imagen es el MRI machine Shell Mold fabricado por MDC Mould . Los moldes desarrollados por nuestra empresa tienen las ventajas de alta dificultad, larga vida útil, tiempo de ciclo corto, precio razonable, entrega rápida y servicio atento, especialmente en el campo de los moldes SMC, que son los preferidos por los clientes en En casa y en el extranjero. Si tiene alguna necesidad, bienvenido a contactarnos.

MRI shell mold

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap