Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

La aplicación de SMC en todo el baño

Join Date: 2022-09-16

En 1964, con el fin de garantizar una alta calidad y completar rápidamente la construcción de una gran cantidad de apartamentos para atletas para los Juegos Olímpicos de Tokio, los japoneses inventaron el baño integrado que se puede ensamblar en el sitio. Ya en 1990, el baño integrado se introdujo en China, y los hoteles domésticos, hospitales, barcos y habitaciones de instalación rápida han utilizado el baño integrado en un gran número. Con la creciente popularidad de las casas bien decoradas y la introducción de políticas nacionales para casas industrializadas, bajas en carbono y respetuosas con el medio ambiente, se cree que el baño integrado definitivamente entrará en todas las familias en China.

baño

Cuando el concepto de baño integral se introdujo por primera vez en China, se refería a una "caja de plástico". En los primeros días, debido a que el entorno de vida estaba muy lleno, todos los baños integrales tenían que colocarse en un espacio pequeño de uno o dos cuadrados. metros, por lo que apareció el llamado baño integral moldeado SMC Baño, su conjunto se debe principalmente a que su chasis moldeado es integral, con función impermeable y a prueba de fugas.


Las ventajas del molde de baño integral SMC


1. Impermeable y a prueba de fugas:los moldes SMC se forman bajo condiciones de alta presión y alta temperatura aplicadas por una gran prensa, sin impermeabilización ni enlucido de cemento, lo que elimina por completo los peligros ocultos de fugas de los baños tradicionales.

2. Calidad confiable:producción en fábrica, elimina la influencia de los factores que se consideran en el sitio en la calidad de la construcción.

3. Construcción en seco, simple y rápida:ensamblaje en el sitio, eficiencia mejorada, dos trabajadores solo necesitan instalar un juego en un día, acortando efectivamente el período de construcción.

4. Protección y seguridad del medio ambiente:al utilizar materiales de protección del medio ambiente de alta calidad, los moldes SMC no contaminan el medio ambiente durante la producción y el ensamblaje, y no se generan desechos de construcción.

5. Súper larga durabilidad, servicio de por vida:el material SMC es duradero por más de 20 años.


En la industria del baño, los moldes generalmente se denominan moldes de baño. Un baño monolítico es un marco monolítico que consta de un panel de pared de chasis impermeable integrado y un panel superior, completo con bañera, lavabo, grifo, ducha, azulejos y otros accesorios de baño. Una unidad sanitaria autónoma para múltiples funciones, como lavar, bañar, arreglarse e ir al baño en un espacio limitado. Los moldes son la herramienta más importante para producir productos de baño en general. La calidad del molde afecta directamente la calidad y el costo del producto. Por ello, el diseño y fabricación de moldes se han convertido en una parte muy importante de los baños modernos.

Molde de tanque de lavandería SMC Molde de lavabo SMC

Como proveedor de moldes para baños SMC, Dacheng ha desarrollado moldes para lavabos SMC, moldes para bases de duchas SMC, moldes para lavabos SMC y moldes para bañeras SMC.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap