Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

¿Por qué el "molde SMC" se usa ampliamente en la industria automotriz?

Join Date: 2022-03-03


La aplicación del molde SMC se concentra principalmente en los campos del transporte (especialmente la industria automotriz), la construcción, la electrónica y los electrodomésticos, como parachoques, guardabarros, alerones, etc., con una amplia gama de aplicaciones.


El rápido desarrollo del molde SMC se debe principalmente al progreso tecnológico en dos aspectos y la superioridad de su proceso de moldeo: 1. La introducción de varios termoplásticos como aditivos de bajo perfil y baja contracción en el sistema SMC; en la fórmula se utilizan óxidos o hidróxidos de metales alcalinotérreos como espesantes del sistema para controlar los cambios de viscosidad en las diferentes etapas.

Su proceso de moldeo es especialmente adecuado para la producción en masa de piezas o productos con alta precisión, estructura compleja, altos requisitos de apariencia y diferentes requisitos de aplicación, y el proceso se puede mecanizar, automatizar y mantener estable en la calidad del producto.

El “molde SMC” tiene las siguientes características:

1. Ligero y de alta resistencia. Logre objetivos de ligereza; alcance objetivos de ahorro de energía; buena resistencia al impacto y absorción de energía.
2. Gran libertad en el dise?o de productos. Realice el dise?o aerodinámico del producto; realice el moldeado de la estructura hueca a través de la tecnología de unión posterior; reduzca el peso del producto.
3. El material tiene buena fluidez y puede realizar el moldeado de estructuras complejas. Moldeado de una sola vez de estructura de costilla y plataforma; moldeado de partes incrustadas; realización de estructura de extracción de núcleo.
4. Se puede lograr el nivel de calidad de la superficie del nivel del automóvil. Puede realizar la unión entre piezas SMC o entre piezas SMC y piezas metálicas; puede realizar pintura para hornear a alta temperatura con el cuerpo; el coeficiente de expansión lineal es muy bajo.
5. Baja conductividad térmica y buena resistencia a la corrosión. Aislamiento térmico, aislamiento acústico, absorción de impactos, resistencia a la corrosión.

En base a las ventajas anteriores, el molde SMC se puede utilizar ampliamente en la industria del automóvil. Dacheng Mould es un fabricante chino de moldes para automóviles y un fabricante de molduras para automóviles, que se especializa en la fabricación de moldes para automóviles, tales como: moldes para baúles, moldes para parachoques, moldes delanteros Molde de máscara, molde de puerta, molde de placa decorativa, molde de pedal, etc. MDC tiene una amplia experiencia en el moldeo por compresión de piezas automotrices. Bienvenido al contacto.

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap