Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Introducción a las propiedades del molde SMC/BMC

Join Date: 2022-10-04

SMC y BMC son compuestos ideales para la fabricación de piezas grandes, ligeras y complejas que combinan el rendimiento estructural con la calidad del acabado superficial y, por lo tanto, se utilizan cada vez más en una amplia gama de mercados de uso final.

Desde cafeteras y utensilios de cocina en el hogar, hasta gabinetes eléctricos en la calle y paneles de carrocería en automóviles, los moldes SMC y BMC han sido parte de nuestras vidas durante décadas. En estas aplicaciones, y en muchas otras, los moldes SMC y los moldes BMC han sido una alternativa sostenible y competitiva a los metales y los termoplásticos.

equipo

BMC es la abreviatura de Bulk Molding Compounds, es decir, Bulk Molding Compounds.

BMC es un plástico termoendurecible mezclado con varios rellenos inertes, materiales reforzados con fibra, catalizadores, estabilizadores y pigmentos para formar un material compuesto adhesivo "similar a la masilla" para moldeo por compresión o inyección. .

BMC tiene muchas propiedades únicas, como alta dureza, peso ligero, resistencia a la corrosión, resistencia a los rayos UV, buen aislamiento y excelentes propiedades térmicas, que hacen que BMC sea más satisfactorio que los termoplásticos. Al mismo tiempo, dado que muchos componentes se pueden moldear al mismo tiempo que estas piezas, no se requiere un procesamiento posterior, lo que es más económico desde el punto de vista de la producción.

En la actualidad, los moldes BMC se han utilizado en automoción, energía, electrodomésticos, servicios de catering, electrodomésticos, componentes de instrumentos ópticos, suministros industriales y de construcción y otras áreas.

Productos compuestos de plástico reforzado con fibra de vidrio BMC

SMC es un compuesto de moldeo de láminas.

Las principales materias primas de SMC se componen de GF (hilo especial), UP (resina insaturada), aditivo de baja contracción, MD (relleno) y varios auxiliares.

El molde SMC tiene las ventajas de una excelente resistencia a la corrosión, calidad suave, diseño de ingeniería fácil y flexibilidad, y sus propiedades mecánicas pueden ser comparables a las de algunos materiales metálicos.

Al mismo tiempo, el tamaño de los productos SMC no es fácil de deformar y tiene una excelente resistencia al calor; puede mantener su rendimiento en ambientes fríos y calientes, y es adecuado para funciones anti-ultravioleta e impermeables al aire libre. Las áreas automotriz, industrial, médica, sanitaria y otras también son relativamente amplias.

parachoque

Con la popularización gradual de los moldes SMC y BMC, la vida de las personas también es más conveniente. Cada vez más clientes encuentran a los comerciantes entre ellos. MDC es un proveedor profesional de SMC y BMC, que puede satisfacer sus necesidades de pedido. ¡Contáctenos!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap