Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Moldeo de autoclave de fibra de carbono

Join Date: 2022-04-20

Los compuestos de fibra de carbono aparecieron en los Estados Unidos en la década de 1940, y fueron ampliamente utilizados en la industria. Con las ventajas de los materiales de fibra de carbono bien conocidos, más y más campos se aplicaron a los productos de fibra de carbono. La formación de la olla caliente es uno de los principales procesos de producción de productos de fibra de carbono. Hoy en día, el proceso de formación de la olla caliente de fibra de carbono se introduce a la familia.

La presión del gas se utiliza para la formación de la olla de prensado en caliente de fibra de carbono, la presión se aplica a la superficie del producto a través de la bolsa de vacío, la presión normal en cada punto es igual, la pieza de trabajo se solidifica bajo la misma presión en todas partes, el flujo de aire caliente circulante se utiliza para calentar la pieza de trabajo en la olla, la diferencia de temperatura en todas partes es peque?a, y el sistema de refrigeración se configura al mismo tiempo, la temperatura se puede controlar estrictamente en el rango de proceso. En general, la formación de la olla de prensado en caliente de fibra de carbono Tiene

1. Presión uniforme

2. Temperatura uniforme, ajustable y controlable

3. Amplia gama de aplicaciones

4. Proceso de moldeo estable y fiable

La tecnología de moldeo de autoclave de fibra de carbono se ha utilizado ampliamente en el sector aeroespacial, la industria militar, el transporte ferroviario, los vehículos y los artículos deportivos.

Dacheng Mould es un fabricante profesional de productos de fibra de carbono, con ingenieros experimentados, equipos importados, procedimientos de procesamiento precisos, para satisfacer las necesidades de calidad de los clientes. Dacheng ha acumulado una rica experiencia en el desarrollo de moldes de fibra de carbono, y ha proporcionado la fabricación de moldes y la producción de peque?os lotes para muchas empresas de automóviles conocidas como Lamborghini, McLaren y Mercedes - Benz. ?Bienvenido a ponerse en contacto!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap