Enviar Investigación
MENU
Centro de Noticias

Centro de Noticias

> Centro de Noticias

Serie de baño

Join Date: 2022-03-31

No podemos evitar la necesidad de lavar la ropa en nuestra vida, por lo que tenemos que mencionar nuestro tanque de lavandería, sobre el material del tanque de lavandería, PVC, piedra artificial, acero inoxidable y cerámica, y así sucesivamente.

Aunque el PVC es barato, pero no duradero, la estabilidad térmica de la piedra artificial es relativamente pobre, en cuanto al acero inoxidable, aunque duradero, pero más fácil de oxidar. La cerámica es duradera y fácil de limpiar, pero más pesada y frágil.

Por lo tanto, vamos a mencionar el molde de lavado SMc, que consiste en GF (hilo especial), up (resina insaturada), aditivo de baja contracción, MD (relleno) y varios aditivos. Los compuestos SMC y sus productos moldeados SMC tienen excelentes propiedades de aislamiento eléctrico, propiedades mecánicas, estabilidad térmica y resistencia a la corrosión química.

compress-mold

SMC Bath Mould no sólo es de bajo costo, sino también duradero, no es fácil de oxidar, dureza fuerte y peso ligero, se está convirtiendo cada vez más en la elección del material de fabricación de Bath.

?Dacheng Mould, SMC Washing Bath Mould Manufacturing Experience Rich, In addition to Washing Bath, Bath Bath Mould, Bath Mould, Bath Mould is also Mature, there are demands please contact us!

Contáctenos

Email: [email protected]

Teléfono : +86 576 84616076

Fax: +86 576 84616079

Teléfono móvil: +86 13906573507(Sr. Wang)

Calle Mochuang No. 116, Calle Xinqian, Huangyan, Taizhou, Zhejiang, China

Copyright © 2020 MDC Mould | molde de moldeo  | Sitemap